Katie Holmes fracasa en Broadway: su obra sale de cartelera a un mes de su estreno

  • 'Dead Accounts' será retirada el 6 de enero.
  • Fue estrenada a finales de noviembre.
  • Solo tuvo 44 representaciones oficiales.

El regreso de Katie Holmes a Broadway será mucho más corto de lo que le habría gustado. Su obra Dead Accounts será retirada de cartelera en los primeros días del próximo año.

Los productores dijeron este jueves que el drama de Theresa Rebeck tendrá su última función el 6 de enero tras 27 funciones previas a su estreno y 44 funciones oficiales.

La obra recibió reseñas negativas en su estreno el 29 de noviembreLa obra, que recibió reseñas negativas en su estreno el 29 de noviembre, es protagonizada por Norbert Leo Butz en el papel del hermano de Holmes, quien regresa a su casa en el centro de Estados Unidos con un secreto.

Rebeck creó la primera temporada de Smash de NBC y varias obras de teatro con buenas críticas, incluyendo Seminar"Mauritius.

Holmes, ex esposa de Tom Cruise y que se convirtió en estrella en el drama televisivo para adolescentes Dawson's Creek, debutó en Broadway en 2008 con la producción de All My Sons.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/631/0/katie-holmes/fracaso/broadway/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR