Obama reconoce que baila el 'Gangnam Style' en casa para avergonzar a sus hijas

Obama reconoce que baila el 'Gangnam Style' en casa para avergonzar a sus hijas

Obama y sus hijas
Barack Obama con sus dos hijas, Sasha y Malia. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Así lo afirma en una entrevista con la revista 'People'.
  • Escuchó por primera vez la canción poco antes de las elecciones. "Creo que puedo hacer ese movimiento", dijo entonces.
  • El presidente reconoce que sus hijas lo bailan mejor que él.

Barack Obama ha reconocido en una entrevista con la revista People que suele bailar Gangnam Style cuando está en casa para avergonzar a sus hijas.

El presidente de EE UU escuchó por primera vez el éxito de Psy poco antes de las elecciones del pasado mes de noviembre, según informan desde El Huffington Post. "Creo que puedo hacer ese movimiento", dijo. "Pero no estoy seguro de si el baile inaugural es el momento apropiado para hacerlo", bromeaba.

Dos meses después, sigue sin estar dispuesto a hacer el baile en público, pero no ocurre lo mismo en casa. "Ellas lo hacen mejor que yo", dice Obama sobre sus hijas. "Hay cosas que me gustan y ellas consideran cursis, como el Gangnam Style". El presidente reconoce que le gusta bailarlo delante de ellas para avergonzarlas.

El cantante Psy ya había señalado esta faceta de Obama y su aprecio por el tema que ha batido todos los récords en Youtube, alcanzando los mil millones de visitas. El surcoreano afirmaba hace unos días en una entrevista con The Hollywood Reporter que Obama le había dicho que "era bueno bailando Gangnam Style, pero que las mujeres de su casa se avergonzaban cuando lo hacía".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/487/0/barack-obama-baila/gangnam-style/avergonzar-hijas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR