Detienen a un niño en EU por amenazar a sus compañeros con una pistola

Detienen a un niño en EU por amenazar a sus compañeros con una pistola

  • El niño dice que llevaba el arma para defenderse si ocurría un ataque como el de Connecticut, pero sus compañeros le acusaron de haberles amenazado.
  • Portaba una pistola y munición, aunque el arma no estaba cargada y la munición no era la apropiada para esa pistola.

Un niño de once años ha sido detenido en Kearns (Utah, EU) por llevar un arma a su colegio y una vez allí amenazar a sus compañeros con ella, según publica ABC4.

Uno de los alumnos avisó al profesor, que comprobó que el menor llevaba una pistola y munición en su mochila, por lo que le llevó al despacho del director y desde allí llamaron a la policía, que detuvo al niño.

Deberá pasar la noche detenido en un centro de menores El alumno, de sexto grado, alegó que había llevado el arma porque estaba preocupado por los acontecimientos de Connecticut, donde se produjo un masacre en un colegio, y que llevaba el arma para defenderse a sí mismo y a sus compañeros en caso de que ocurriera algo así.

Sin embargo, varios compañeros del niño aseguraron que les había apuntado con la pistola en la cabeza y que les amenazó con matarles si le decían algo al profesor.

Posteriormente se comprobó que la pistola no estaba cargada y que la munición que portaba el niño no se correspondía con la utilizada por el arma. Aún se desconoce de dónde sacó el menor la pistola, ya que sus padres están siendo interrogados.

Ahora el escolar deberá pasar la noche detenido en un centro de menores y se enfrenta a cargos de posesión ilegal de armas y amenazas con agravante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/408/0/detienen-nino/eu-kearns/amenazar-pistola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR