La madre del niño de 12 años que mató a su hermana lo niega

Policía de Los Ángeles
Un policía patrullando en las calles de Los Ángeles. (GTRES)
  • La madre niega que sus hijos tuvieran peleas entre ellos.
  • La pequeña Leila Fowler murió por repetidas cuchilladas.
  • El hermano de la niña, acusado del asesinato, llamó a emergencias para decir que un hombre había atacado a Leila.

Una madre latina de California, Pricilla Rodríguez, rechazó este lunes que su hijo de 12 años de edad pudiera matar a su hermana de ocho años.

La niña murió de camino al hospital Rodríguez dijo que sus hijos no tenían discusiones entre ellos y que su hijo sería incapaz de agredir a su hermana.

La mujer rechazó los cargos contra su hijo en declaraciones a los medios locales en el condado de Calaveras donde el alguacil arrestó el fin de semana al niño bajo cargos del asesinato de su hermana menor, Leila Fowler.

La niña murió en el camino a un hospital víctima de repetidas cuchilladas el 27 de abril pasado.

El hermano de la menor, cuyo nombre fue reservado, llamó al número telefónico de emergencias y reportó que un hombre alto barbado había atacado a su hermana y había huido.

Los padres de los niños acudieron esa noche a una reunión comunitaria en Valley Springs, un poblado rural de siete mil residentes donde prácticamente todos se conocen al sureste de Sacramento.

El alguacil, la policía y voluntarios cerraron los accesos al pueblo y revisaron todas las casas, incluidos sótanos y áticos sin encontrar al sospechoso, basados en que un vecino de los Walters confirmó que había visto huir a un hombre.

El vecino sin embargo luego rectificó y dijo que no había visto a nadie salir o huir de la casa.

 

cargando

Twittea en la noticia

#California