Un chihuahua salva a una niña del ataque de un feroz pit bull

  • Jenna Desrochers, de ocho años, estaba jugando cuando el pit bull de su vecino comenzó a moderle los brazos y la cara.
  • Los gruñinos de Honey sirvieron para distraer al pit bull el tiempo suficiente para que la abuela de Jenna saliera en su ayuda.
  • La niña fue trasladada al hospital donde le han dado cientos de puntos de sutura.

Honey, un chihuahua, va camino de convertirse en toda una estrella en Canadá. ¿Cuál ha sido su proeza? Salvar a su dueña del ataque de un pit bull.

Jenna Desrochers, de ocho años, estaba jugando plácidamente en el jardín de su abuela cuando el pit bull de su vecino la atacó.

El animal se avalanzó sobre ella, mordiéndole la cara y los brazos.

En ese momento, Honey corrió a defender a la niña aterrorizada. Los gruñinos de Honey sirvieron para distraer al pit bull el tiempo suficiente para que la abuela de Jenna saliera en su ayuda.

Jenna fue trasladada de urgencia al hospital, donde le dieron cientos de puntos de sutura en la cara. Con el tiempo, es probable que requiera una cirugía plástica, según los médicos. 

Por salvar la vida de Jenna, Honey ha recibido un premio: una bolsa llena de golosinas perrunas, un collar nuevo y un juguete.

cargando

Twittea en la noticia

#Honey #Canadá #pitbull