Obama asiste con toda su familia a una misa de Pascua

Obama asiste con toda su familia a una misa de Pascua

  • El presidente y su familia acudieron a la iglesia de St. John.
  • Fue saludado por feligreses con apretones de manos y sonrisas.

El presidente Barack Obama asistió el domingo a la misa de Pascua en una iglesia episcopal cerca de la Casa Blanca en la que sus predecesores han orado.

El presidente, la primera dama Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia caminaron a través del Parque Lafayette hasta la Iglesia de St. John el domingo por la mañana.

La historia de la iglesia dice que todos los presidentes a partir de James Madison han visitado el lugar

Obama fue saludado por feligreses con apretones de manos y sonrisas cuando la primera familia regresó a sus bancos tras la Sagrada Comunión, en la que participaron.

Los Obama han acudido previamente a la iglesia de St. John, incluyendo servicios pascuales en el 2009 y el 2012. En el 2011 acudieron a la misa pascual en la Iglesia Bautista Shiloh.

Un banco a nueve filas del altar en St. John tiene una pequeña placa de bronce con la inscripción "Banco Presidencial". La historia de la iglesia dice que todos los presidentes a partir de James Madison han visitado el lugar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2957/0/familia-obama/misa-pascua/happy-easter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR