La primera tía Vivian de 'The Fresh Prince of Bel-Air' quiere hacer las paces con Will Smith

La primera tía Vivian de 'The Fresh Prince of Bel-Air' quiere hacer las paces con Will Smith

El Príncipe de Bel Air
Imagen de la cabecera de ´El Príncipe de Bel Air´. (WARNER BROS)
Ampliar
  • Janet Hubert dejó la serie en 1993 y fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid.
  • Will Smith siempre ha dicho que la salida fue motivada por su mal comportamiento durante el rodaje, aunque ella afirma que fue por una disputa salarial.
  • Ahora, la actriz afirma en una entrevista que no se opone a un reencuentro del reparto de la serie, puesto que "necesitan" solucionar lo que ocurrió.

Janet Hubert, que interpretó a la tía Vivian en The Fresh Prince of Bel-Air hasta 1993, quiere poner fin a su disputa con Will Smith después de veinte años.

Hubert dejó la serie en 1993 y fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid, que interpretó al personaje de la 'tía Viv' desde entonces. Ahora, la actriz afirma en una entrevista que no se opone a un reencuentro del reparto de la serie, puesto que "necesitan" arreglar lo que ocurrió, según informa TV Guide.

Aunque la propia actriz defiende que su decisión de abandonar The Fresh Prince of Bel-Air estuvo motivada por una disputa sobre su sueldo y el número de episodios, Will Smith ha repetido durante años que su salida de la serie se produjo debido a su mal comportamiento en el rodaje.

Nunca haría nada con Will Smith. Sigue siendo un egocéntrico y no ha maduradoEn 2011, el actor publicó una foto en Facebook de una reunión del reparto de la serie en la que no aparecía Hubert, que entonces dijo a los medios que "nunca" habría un reencuentro. "Nunca haría nada con Will Smith. Sigue siendo un egocéntrico y no ha madurado. Ese reencuentro nunca sucederá a menos que sea una disculpa, algo que él no conoce", sentenció.

Esta vez, a la pregunta de qué le diría a Smith ahora, Hubert responde de forma diferente: "Has hecho y has dicho cosas que eran totalmente falsas, y tú sabes que son falsas. Yo he dicho cosas que probablemente nunca debería haber dicho... No quiero otros 21 años así. ¿Y tú?".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2953/0/fresh-prince-bel-air/will-smith/tia-vivian/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR