Aparecen extraños círculos en un estanque de Nueva York

Aparecen extraños círculos en un estanque de Nueva York

  • Una mujer se dio cuenta de que en la superficie de un estanque helado había una serie de extraños círculos.
  • Colgó las fotos en Facebook y han surgido toda clase de teorías.
  • Algunos creen que se trata de la visita de extraterrestres.

¿Extraterrestres o huellas de elefantes? En las redes sociales han surgido toda clase de teorías sobre unos extraños círculos han aparecido en la superficie de un estanque helado de Nueva York.

Todo comenzó cuando Peggy Gervase vio un espectáculo inusual cerca de su casa: unas marcas redondas  sobre el agua helada. "Nunca he visto nada parecido en nuestro estanque. Es muy extraño", dijo a los medios locales.

Desconcertada por las formaciones extrañas, que parecían los círculos de las cosechas, Gervase colgó varias fotos en Facebook en busca de una explicación.

Cientos de personas han compartido ya las imágenes de las que hay muchas teorías. Algunos apuntan a que se trata de la visita de un extraterrestre. Otros, en cambio dicen que se trata de huellas de gansos o elefantes que han pasado por el estanque.

Los menos místicos creen que podría deberse a de algún fenómeno de la naturaleza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2877/0/circulos-estanque/ny-extraterrestres/peggy-gervase/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR