Celebridades reciben 10.000 dlls en regalos en Latin Grammy

Celebridades reciben 10.000 dlls en regalos en Latin Grammy

Lentes para realidad virtual, bikinis, audífonos de alta fidelidad, cosméticos veganos y exclusivos bolsos de cuero serán algunos de los regalos con un valor de más de 10.000 dólares que están...

Lentes para realidad virtual, bikinis, audífonos de alta fidelidad, cosméticos veganos y exclusivos bolsos de cuero serán algunos de los regalos con un valor de más de 10.000 dólares que están recibiendo muchos artistas y personalidades invitadas a los Latin Grammy.

Algunas celebridades, como Raquel Sofía e integrantes de Il Volo y Matisse, ya han recogido sus regalos del salón del Grand Garden Arena, del Hotel MGM, en Las Vegas, donde están todos estos productos y ofertas que caben en tres bolsas grandes.

"Uno de los integrantes de Il Volo se emocionó mucho", dijo el martes Kyle Henry, quien estaba regalando lentes para realidad virtual Noon. "Usó los lentes para ver sus propios videos".

El salón estará abierto durante los ensayos para que las celebridades recojan sus regalos. La premiación de los Latin Grammy comenzará el miércoles en Las Vegas con la entrega de premios especiales a nueve artistas como Gato Barbieri, Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel y el homenaje a Roberto Carlos como Persona del Año.

La entrega de los Latin Grammy se realizará al día siguiente en el MGM Grand Garden Arena y será transmitida por Univision.

La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía se sorprendió tanto al ver una galleta de vainilla que tenía su cara pintada con dulce de azúcar que se tomó una foto con ella, dijo Ana Rosella Ibarra, quien estaba en el puesto de la marca de aceite Pam, que había hecho galletas con las caras de los artistas nominados para regalárselos solo a ellos. Juan Luis Guerra y Natalia Lafourcade también han recogido sus galletas, agregó.

Muchos de los artistas reconocerán las bocinas inalámbricas y audífonos de cuero de marca Bose. Una celebridad podrá escoger uno de estos dos productos, valuados en 200 y 280 dólares, respectivamente.

Stas Arsonov dijo que estaba contento de poder destacar los bikinis de la marca Anabel Arto, mientras que Lalo Fuentes dijo que a Víctor Manuelle le gustó mucho la idea de su servicio de viajes para ponerse en forma, que estaba regalando.

"No todos los días te ofrecen un viaje por Grecia o Perú donde puedes ponerte en forma, conocer gente nueva y pasarla bien", dijo Fuentes, fundador del servicio de viajes Lalo Fitness.

Las celebridades también recibirán una bolsa de cuero de la marca Charlotte Harrington, hecha exclusivamente para los asistentes de las galas. Las bolsas serán lanzadas al público en enero.

Algunos otros productos incluidos en las bolsas son dulces, una caja de cereales y leche, ropa de mujer, vale de yoga, cosméticos veganos, productos L'Oreal, y el libro "Twin & Stanley Enter Paradise" de Oscar Hijuelos, ganador del premio Pulitzer.

Representantes de los puestos de regalo dijeron que esperan que los demás artistas recojan sus regalos antes del jueves.

La entrega de premios Latin Grammy tendrá como anfitrionas a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y su colega puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Leonel García encabeza la lista de nominados, con seis postulaciones, seguido por Lafourcade, con cinco.

___

En internet: www.latingrammy.com

___

E.J. Támara está en Twitter como https://www.twitter.com/EJTamara

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/27805/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR