El guión de la octava entrega de 'Star Wars' está terminado

El guión de la octava entrega de 'Star Wars' está terminado

J.J. Abrams
El director, productor y guionista J.J. Abrams. (PARAMOUNT)
Ampliar
  • Lo anuncia su director en una entrevista.
  • Uno de los mayores retos ha sido contar "una historia propia, pero a la vez implicar una historia que lo precedía y que tiene un futuro".
  • La séptima parte, 'The Force Awakens', se estrena en diciembre.

A poco más de un mes para el estreno de la esperada séptima película de Star Wars, The Force Awakens, director de la nueva película, J. J. Abrams, ha declarado, en una entrevista para la revista Wired, que ya está terminado el guión de la octava película de la saga.

La próxima entrega será dirigida por Rian Johnson, autor de la película Looper.

"Estoy seguro de que las reescrituras del guión van a ser interminables", asegura Abrams, "siempre lo son". "Le mostré a Rian [Johnson] un primer corte de la película, porque sabía que él ya estaba reescribiendo". "Es un director y un guionista increíble", destaca.

"No puedo esperar a que la gente vea la película"

Abrams también comenta que la escena del mítico "yo soy tu padre" es una de sus favoritas. "No puedo esperar a que la gente vea la película. Llevamos cocinando esta tarta mucho tiempo, y es hora de servirla", reconoce.

El director de Super 8 o la primera película remake de Star Trek confiesa que uno de sus mayores retos ha sido contar "una historia propia, pero a la vez, como en Una nueva esperanza [primer episodio estrenado], implicar un relato que lo precedía y que tiene un futuro".

La nueva película contará con algunos de los actores originales de la saga, como Harrison Ford o Carrie Fisher, y todavía se desconocen los detalles de la trama.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/27580/0/star-wars/nueva-pelicula-ocho/rian-johnson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR