La viuda del actor Robin Williams ha perdonado a su marido por "quitarse la vida"

La viuda del actor Robin Williams ha perdonado a su marido por "quitarse la vida"

Robin Williams en ´Merry Friggin´ Christmas´
Imagen de Robin Williams en la película ´Merry Friggin´Christmas´. (YOUTUBE)
Ampliar
  • Susan revela en una entrevista los motivos por los que su marido se suicidó.
  • La viuda comenzó a percibir los síntomas de su marido en 2013.
  • El actor padecía una devastadora dolencia neurodegenerativa.

Susan Williams, la viuda del actor y cómico Robin Williams, reconoció en una entrevista con el programa matinal de la cadena americana ABC Good Morning America que ha perdonado a su marido por "quitarse la vida".

Según Susan, el actor había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson meses antes de su muerte. Además, el informe del médico forense que realizó la autopsia a Williams descubrió indicios de la enfermedad de Demencia de cuerpos de Levy, una devastadora dolencia neurodegenerativa.

La viuda comenzó a percibir los síntomas de su marido en 2013, como ha reconocido en la entrevista. Vio como "se desintegraba frente a mis ojos" progresivamente, afectando cada vez más a sus capacidades de movilidad y expresión.

Susan Williams sabe que su pareja tenía muchos motivos para suicidarse, pero en la entrevista los redujo todos a uno: "Creo que él estaba diciendo 'no', y no le culpo lo más mínimo".

La pareja estuvo unida los últimos siete años de la vida del cómico, tres de los cuales estuvieron casados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/27475/0/robin-williams/muerte/viuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR