Emma Watson posa desnuda para un proyecto ecológico

Emma Watson posa desnuda para un proyecto ecológico

  • La actriz fue retratada por James Houston como parte de "Natural Beauty".
  • También participan Brooke Shields, Anja Rubik y Adrian Grenier, entre otros.
  • La protagonista de Harry Potter muestra su torso al descubierto.

La actriz británica Emma Watson posó desnuda para la lente del fotógrafo James Houston, como parte de "Natural Beauty", proyecto que busca hacer conciencia ecológica y al que se han sumado Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields, Elle Macpherson, Arizona Muse y Anja Rubik.

Con el fin de crear conciencia sobre el valor de la Tierra y fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje, la actriz, quien logró gran reconocimiento gracias al personaje de "Hermione" en la saga cinematográfica Harry Potter, ha dejado atrás su imagen "angelical" para aceptar posar sin ropa.

Las participantes aparecen fotografiadas con un objeto de la naturaleza  En las fotografías, la actriz de 22 años, destaca su rostro y el torso descubierto, mientras que en otras se le puede ver sosteniendo una orquídea.

Para "Natural Beauty", las participantes aparecen fotografiadas con un objeto de la naturaleza, ya sea madera, una piedra o un metal.

El proyecto de Houston que consta de 120 imágenes protagonizadas por modelos comprometidas en pro del medio ambiente, tiene como tema central hacer conciencia ecológica y se planea que las instantáneas se exhiban en Nueva York y Los Ángeles en abril próximo.

La muestra que pretende estar lista dentro del marco de la Semana Internacional de la Tierra, ya cuanta con su propio detrás de cámaras, el cual se puede ver en el canal de videos de Youtube.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2733/0/emma-watson/posa/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR