Una mujer retira una demanda de paternidad que había puesto contra Michael Jordan

Una mujer retira una demanda de paternidad que había puesto contra Michael Jordan

  • La demandante afirmaba que el jugador era el padre de su hijo, que ahora tiene 16 años.
  • Sus abogados afirman que lo spapeles del divorcio de la mujer decían que el muchacho era de otro hombre.
  • No descartan presentar la demanda en otro momento.

El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.

La mujer, Pamela Smith, "se mantiene firme en su versión de los hechos" declaró el abogado de Atlanta Randall Kessler el lunes. Agregó que la demanda fue retirada de modo tal que puede ser presentada nuevamente si se considera pertinente.

Smith radicó la demanda el mes pasado y pidió que Jordan se sometiese a un análisis para determinar si era el padre y que se hiciese cargo del mantenimiento del muchacho, que tiene 16 años.

Jordan lo niega

Jordan niega ser el padre y sus abogados afirman que los papeles de divorcio de Smith indican que su ex marido es el padre del joven.

La portavoz de Jordan Estee Portnoy confirmó el lunes que Smith había retirado su demanda y sostuvo que no se había pagado un centavo ni se había llegado a acuerdo extrajudicial alguno. Dijo que la demanda simplemente no tenía mérito.

El abogado Kessler señaló que Smith inició el caso sin abogado. "Siguiendo nuestro consejo decidió retirar la demanda por ahora" por considerar que era lo mejor para su hijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2657/0/demanda/paternidad/michael-jordan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR