Universal desmiente que ya haya contratado a Emma Watson para 'Cincuenta sombras de Grey'

Universal desmiente que ya haya contratado a Emma Watson para 'Cincuenta sombras de Grey'

  • Los estudios señalan que aún no hay actores seleccionados.
  • Universal trabaja en la adaptación del superventas de E.L. James.
  • Un documento revelado por Anonymous afirmaba que Watson estaba confirmada.

Un portavoz de los Estudios Universal ha desmentido que la compañía ya haya contratado a la actriz Emma Watson, famosa por la saga de Harry Potter, para interpretar el papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

La actriz ha afirmado que no le importaría interpretar a AnastasiaDesde el año pasado hay rumores insistentes que sitúan a Watson en el papel; de hecho ella misma ha manifestado que no le importaría dar vida al personaje.

Sin embargo, la publicación The Hollywood Reporter ha informado de que ciberactivistas de Anonymous habían hackeado los ordenadores de una productora alemana, Constantin, que afirmaban que Watson era una candidata firme al papel.

Sin director ni protagonistas

"Nadie ha sido seleccionado aún", ha indicado el portavoz al diario estadounidense USA Today. Tamposo hay director para la versión cinematográfica del superventas de E.L. James.

El guión ya está siendo escrito por Kelly Marcel, guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins protagonizda por Tom Hanks y Emma Thompson. Los productores son Michael De Luca y Dana Brunetti.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2589/0/emma-watson/cincuenta-sombras-grey/universal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR