Otro crucero de Carnival tiene problemas esta semana

Otro crucero de Carnival tiene problemas esta semana

Carnival Legend
Carnival Legend (Robertsrules / WIKIPEDIA)
Ampliar
  • Tras los fallos que dejaron este miércoles atracado el crucero Dream, el Carnival Legend está teniendo dificultades técnicas.
  • El barco ha presentado este viernes problemas con sus unidades de propulsión, lo que está afectando a su velocidad de navegación.

Después de los fallos que dejaron este miércoles atracado el crucero Dream, el Carnival Legend está teniendo dificultades técnicas que están afectando a su velocidad de navegación, según publica este viernes UsaToday.

Según el rotativo, Carnival ha informado de que el barco ha presentado este viernes problemas con sus unidades de propulsión.

El Legend se encuentra en la última parte de un trayecto de siete días por el Caribe, que salió de Tampa el 10 de marzo.

El incidente se produce apenas un día después de que la compañía anunciara este miércoles la evacuación de los cerca de 5,000 pasajeros y tripulantes de su crucero Dream, atracado en en San Martín, la isla caribeña donde la enorme embarcación permanecía desde este miércoles por la noche por problemas técnicos.

"Estamos haciendo los arreglos para llevar a casa a todos nuestros clientes en vuelos chárter privados y vuelos regulares desde San Martín", confirmó la mayor operadora de cruceros del mundo.

Los incidente se suman a los ocurridos en el crucero Carnival Triumph, que quedó deshabilitado en el Golfo de México, el pasado 10 de febrero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2586/0/cruceros-carnival-legend/problemas-tampa/semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR