'Dreamers' interrumpen el discurso del anuncio de Jeb Bush a la candidatura republicana

'Dreamers' interrumpen el discurso del anuncio de Jeb Bush a la candidatura republicana

Jeb Bush
Abucheos durante el discurso de Jeb Bush. (Twitter: @FLInmigrant)
Ampliar
  • Fue interrumpido cuando hablaba de sus vínculos con América Latina y su disposición pro inmigración.
  • Bush se salió del guión para prometerles una reforma migratoria.
  • Los gritos de los dreamers fueron rápidamente callados por seguidores de Bush.

Dramers interrumpieron este lunes el discurso de Jeb Bush quien se salió del guión para prometerles una reforma migratoria en vez de "acciones ejecutivas".

Durante el discurso de su anuncio oficial a la competencia por la nominación presidencial republicana para las elecciones del 2016, Jeb Bush fue interrumpido por 'dreamers' cuando hablaba de sus vínculos con América Latina y su disposición pro inmigración.

Los gritos de los dreamers fueron rápidamente callados por seguidores de Bush, que gritaban: "¡USA, USA!", mientras que eran escoltados para dejar el salón.

El usuario de Twitter, @GregFoxWESH denunció que a algunos de los dreamers no se les permitió la entrada al evento de Bush.

Con un mensaje bilingüe, incluyente y destacando su nombre propio, más que su apellido, el exgobernador de Florida Jeb Bush ingresa oficialmente a la competencia por la nominación presidencial republicana para las elecciones del 2016.

Su anuncio tuvo un fuerte sabor latino, con música amenizada por las Chirino Sisters, hijas de los populares músicos cubanos Willie Chirinos y Lizzete, quienes entonaron el himno nacional en forma acústica.  

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/24711/0/dreamers-interrumpen/discurso-anuncio-candidatura-republicanao/jeb-bush/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR