Los miembros de One Direction tendrán sus figuras de cera en el museo Madame Tussauds

Los miembros de One Direction tendrán sus figuras de cera en el museo Madame Tussauds

  • "¡Es cierto! Hemos confirmado que los cinco miembros de esta banda de gran éxito, One Direction, serán figuras de cera!", confirmó Madame Tussauds.
  • Las esculturas conformarán una exposición itinerante, que comenzará en Londres y continuará en Nueva York y Sidney.

Los cinco integrantes de One Direction tendrán próximamente sus propias figuras de cera en Madame Tussauds, según informó este lunes el propio museo.

"¡Es cierto! Hemos confirmado que los cinco miembros de esta banda de gran éxito, One Direction, serán figuras de cera!", confirmó Madame Tussauds en su página web, antes de anunciar que las esculturas conformarán una exposición itinerante, que comenzará en Londres.

Habrá una exposición en Londres, Nueva York y SidneyLas figuras de One Direction estarán visibles en la capital británica entre el 18 de abril y 11 de julio, para pasar después a la sede del museo en Nueva York entre el 19 de julio y el 11 de octubre. Sydney será su siguiente destino a partir del 24 de octubre y hasta el 28 de enero de 2014.

"Nos hemos visto desbordados por vuestras peticiones de crear a los One Direction (...) estamos muy contentos de poder llevar a sus figuras para cada una de estas ciudades en una "vuelta al mundo" especial", señalaba el comunicado.

El equipo del museo ha tomado estos días "cientos de medidas" a Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall, según informa el museo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2469/0/harry-styles/one-direction/figuras-madame-tussauds/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR