Un hombre asesina a un presentador de 'Sportsman Channel' por celos y se suicida

Un hombre asesina a un presentador de 'Sportsman Channel' por celos y se suicida

Gregory G. Rodríguez
El presentador Gregory G. Rodríguez en una imagen de archivo. (YouTube)
Ampliar
  • Se trata de Gregory G. Rodríguez, de Sportsman Channel.
  • Había visitado a la mujer del supuesto asesino, Wayne Bengston, aunque ella aseguró que se trataba de un viaje por motivos de trabajo.
  • Los agentes no pudieron evitar que se quitara la vida.

Gregory G. Rodríguez, presentador del programa 'A Rifleman's Journal' en el Sportsman Channel fue asesinado como consecuencia de un ataque de celos. Según informa The Washington Times, el supuesto autor del crimen se quitó la vida posteriormente.

Wayne Bengston, de 41 años, no pudo superar la visita del presentador a su propia mujer. Tras matarle, cogió a su esposa e hijo de dos años y condujo varios kilómetros hasta su casa de West Glacier, donde se quitó la vida.

La mujer contó a la policía que el presentador estaba en la ciudad por motivos de trabajo y para visitar a su madre en Whitefish. Los esfuerzos de los agentes para hablar con el asesino fueron inútiles, y solo pudieron encontrar su cuerpo después de haberse quitado la vida con un disparo en la cabeza.

Además de presentador, Rodríguez fue fundador y CEO de Global Adventure Outfitters. Según esta página, era editor de la revista Shooting Times Magazine y de otras  publicaciones sobre caza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2444/0/presentador-television/asesinato-gregory-rodriguez/sportsman-channel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR