Ahora Justin Bieber se pelea e insulta a un fotógrafo...

Ahora Justin Bieber se pelea e insulta a un fotógrafo...

  • El cantante insultó al fotógrafo mientras lo controlaban sus guardaespaldas.
  • En Twitter habló del incidente: "...Soy humano Fue una semana difícil".
  • El pleito se produjo unas horas después de un desmayo en un concierto.

La semana de Justin Bieber ha ido de mal en peor.

Tras una breve hospitalización a raíz de un desmayo entre bambalinas, la preparación del astro pop de 19 años para su último concierto en Londres el viernes tuvo otro percance.

¡Ahhhhh! Una mañana difícil Bieber se enfrascó en un altercado con unos paparazzi e insultó a un fotógrafo con una retahíla de groserías mientras lo controlaban sus guardaespaldas.

El cantante recurrió rápidamente a Twitter para hablar sobre el incidente, que fue grabado por el noticiero de Channel 5, y prometió canalizar su "adrenalina" para el concierto del viernes.

"¡Ahhhhh! Una mañana difícil. Trataba de sentirme mejor para el concierto de hoy pero los paparazzi pudieron conmigo", publicó en el sitio de socialización.

"A veces cuando la gente pone cámaras frente a tu cara todo el día y te dicen lo peor... bueno soy humano. Fue una semana difícil".

El pleito surgió horas después de que Bieberdijo que se estaba "recuperando" tras sentirse mal durante el concierto de la noche anterior en la arena O2, y aseguró que el espectáculo irá conforme a lo planeado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2406/0/justin-bieber/pelea/fotografos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR