Gisele Bundchen dice adiós a las pasarelas entre lágrimas

Gisele Bundchen dice adiós a las pasarelas entre lágrimas

Gisele colgó los tacones
La supermodelo no pudo evitar emocionarse en su último desfile como profesional de la moda. (CAPTURA)
Ampliar
  • La supermodelo brasileña hizo su último pase luego de 20 años sobre las pasarelas.
  • La Semana de la Moda de Sao Paulo fue el evento elegido por la maniquí para decir adiós a la industria de la moda.
  • Su marido, el jugador de la NFL Tom Brady, estuvo con ella en su último desfile, donde la modelo no pudo contener el llanto.

Gisele Bundchen empezó a trabajar en la moda hace veinte años, cuando su cuerpo de adolescente sorprendió a los cazatalentos de la moda en busca de maniquíes que conquistaran al público portando los modelos con elegancia y estilo. 

La brasileña tenía entonces sólo 14 años pero supo hacer suyo un mundo difícil donde brilló hasta convertirse en una de las supermodelos mejor pagadas del mundo.

Pero hace escasas semanas, Bundchen, de origen alemán, hacía pública su intención de colgar los tacones. La Semana de la Moda de Sao Paulo fue el evento elegido por la maniquí para decir adiós a la industria de la moda. El miércoles, la despampanante Gisele se enfundó unos jeanes para desfilar por última vez como modelo profesional.

Antes del show, la supermodelo se tomó dos fotografías que montó en su cuenta de Instagram mientras se preparaba. Su marido, el jugador de la NFL Tom Brady, estuvo con ella en su último desfile, donde la modelo no pudo contener el llanto, reporta el diario USA Today.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/22951/0/gisele-bundchen/dice-adios-pasarelas/lagrimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR