Rihanna se explica: no esnifaba cocaína, estaba liando tabaco

Rihanna se explica: no esnifaba cocaína, estaba liando tabaco

  • Un video muestra a la cantante de Barbados con un cigarro en la mano y haciendo gestos similares a los que se realizan cuando se esnifa cocaína.
  • Respecto a su gesto, ha dicho: "¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!"

Rihanna ha salido al paso de un video que muestra a la cantante de Barbados con un cigarro en la mano y haciendo gestos similares a los que se realizan cuando se esnifa cocaína.

La cámara enfoca primero a la estrella musical con un tubo blanco en la mano, pasa a captar imágenes de una de sus amigas y cuando regresa a la celebridad, esta aparece tapándose la nariz durante varios segundos. El polémico archivo audiovisual fue grabado durante una de las fiestas que se celebró el pasado domingo en el Festival de Coachella.

Este suceso amenazaba con provocar un daño irreparable en su imagen pública y en sus contratos publicitarios con distintas marcas, como Dior y Puma, como ocurrió con la modelo Kate Moss.

Además podría suponer un mal ejemplo para la infancia, ya que actualmente se exhibe en los cines una película infantil de animación, Home. Dulce Hogar, en la que Rihanna no solo presta su voz a la protagonista, sino que también es responsable de su banda sonora.

de manera que ha asegurado que en realidad estaba era liándose un cigarro.

"Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es liarme un cigarro. ¿Quién esnifa tabaco? ¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!", fue el comentario que la propia Rihanna puso en el perfil del usuario de Instagram que colgó el vídeo.

Además, para que este suceso no fuera a más, colgó un vídeo en su perfil de la misma escena, en la que claramente se ve que prepara un cigarrillo.

Aunque el archivo fue borrado casi de manera instantánea a los comentarios de su protagonista, corrió como la pólvora en Redes Sociales y todavía está colgado en YouTube.

No es la primera vez que el nombre de la cantante, de 27 años, aparece ligado a la blanca sustancia. En 2012 se publicó una imagen suya cortando una sustancia en polvo blanca sobre la cabeza de un hombre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/22944/0/rihanna-video-explica/no-esnifaba-cocaina/liando-tabaco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR