Rihanna y Chris Brown quieren tener un hijo juntos

Rihanna y Chris Brown quieren tener un hijo juntos

Rihanna y Chris Brown
Rihanna y Chris Brown en una imagen publicada por ella en Istagram. (RIHANNA /ISTAGRAM)
Ampliar
  • Pese a las muchas críticas que ha recibido por volver con el novio que la maltrató, la cantante se muestra encantada con su relación con Chris Brown.
  • "Ahora que (Chris y yo) somos adultos podemos hacer las cosas bien", ha asegurado Rihanna en una entrevista.
  • La cantante, de 23 años, ha dicho que "probablemente va a tener un hijo", y que quiere tomarse un tiempo dentro de cinco años.
  • A Chris Brown también le gustaría tener un hijo con Rihanna, según una fuente cercana, aunque aún consideran que son jóvenes.

"Probablemente tendré un hijo", ha confesado la cantante Rihanna en una entrevista a la edición británica de la revista Elle, en la que defiende a capa y espada a su novio, Chris Brown, del que sufrió una paliza en 2009 justo antes de la gala de los Grammy.

"Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos una nueva oportunidad y estoy agradecida por ello", aseguraba la artista. Sus seguidores y familiares no aprueban su relación, incluso un fan la agredió recientemente con un cristal en Londres porque ha vuelto con el polémico rapero, pero ella está dispuesta a defenderle por encima de todo.

Hemos empezado de nuevo y estoy muy agradecida por ello, asegura Rihanna "Hemos empezado de nuevo y estoy muy agradecida por ello. Ahora mismo es lo que queremos, una amistad irrompible" comentaba la cantante durante la entrevista.

Rihanna es consciente de su éxito a nivel profesional, no ha dejado de trabajar desde que fue descubierta hace casi 8 años, por ello reconoce que le gustaría "arreglar un par de cosas para no tener que volver a irme de gira nunca, por mucho que me guste". Dice que reza por tener unas vacaciones de un mes entero. "Dentro de cinco años quiero salud y felicidad", explica.

No se sabe si detrás de estas palabras tambien está su deseo de ser madre, pero parece que no es la única que piensa así. El portal online Hollywoodlife recogió este lunes las declaraciones de una fuente muy cercana al rapero en las que asegura que Brown también estaría ilusionado con la idea de tener un hijo con Rihanna.

"Chris se siente de la misma manera, tendría un hijo con 'Riri', pero todavía son muy jóvenes", aseguraba esta fuente. "Chris y Rihanna tienen familias grandes para apoyarles, por lo que puedes imaginarte que ese niño será querido como no te puedes hacer una idea" añadía la fuente.

Su vida, al descubierto

Rihanna es una habitual usuaria de las redes social, especialmente de Istagram, no tiene ningún tapujo en publicar sus fotos con Chris Brown. "Es mi manera de decir la verdad sobre mí", explica en la entrevista.

"Todo el mundo quiere saber lo que pasa en mi vida. ¿Es una drogadicta? ¿Es una víctima? No, por eso me hice un tatuaje de un arma, es un símbolo de fuerza. Nunca seré una víctima", asegura la cantante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2293/0/rihanna/quiere-tener-hijo/chris-brown/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR