Tom Cruise quería ser cura y fue expulsado del seminario, según un amigo de la infancia

Tom Cruise quería ser cura y fue expulsado del seminario, según un amigo de la infancia

  • "Él tenía una gran fe católica. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas".
  • Según su amigo de la infancia, el actor Shane Dempler, sus planes se vieron afectados cuando robaron botellas de alcohol de sacerdotes y fueron delatados.
  • Su salida del seminario fue por invitación y no por expulsión: "No nos echaron, sino que nos invitaron a que no volviéramos".

El actor Tom Cruise, protagonista de la saga de Misión Imposible, es considerado este lunes como uno de los más célebres referentes de la Cienciología, una doctrina religiosa diferente a la que profesó en su infancia, y que casi lo lleva a convertirse en cura.

Teníamos mucho interés en convertirnos en curas "Él tenía una gran fe católica. Íbamos a misa, pasábamos mucho tiempo en la iglesia y nos gustaba escuchar las historias de los curas. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas", declaró su amigo de la infancia, el actor Shane Dempler, al diario New York Daily News.

Pero sus planes se vieron afectados, cuando Tom y Shane robaron varias botellas de alcohol de los sacerdotes, pero que finalmente no consumieron, sin embargo, si varios de sus compañeros, que después, los delataron.

"Le pasé unas seis botellas, la mayoría se rompieron, pero conseguimos esconder algunas en el bosque. Los curas ni se dieron cuenta hasta que algunos de los chicos se enteraron de nuestro plan, se fueron al bosque y se emborracharon", agregó Shane.

Su salida del seminario fue por invitación y no por expulsión: "La escuela envió una carta a nuestros padres, en la que explicaban que estaban contentos con nosotros, pero que preferían que volviéramos a casa. Por lo que oficialmente no nos echaron, sino que nos invitaron a que no volviéramos".

Esta experiencia, fue determinante en la vida de Cruise, quien empezó a dar sus primeros pasos en la interpretación gracias, precisamente, a uno de sus tutores religiosos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2278/0/tom-cruise/cura-infancia/expulsado-seminario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR