Defensores de los inmigrantes organizan en Arizona una jornada a favor de la reforma migratoria

Defensores de los inmigrantes organizan en Arizona una jornada a favor de la reforma migratoria

  • Se movilizan para que los electores locales apoyen la reforma migratoria.
  • El mitin tiene como escenario el centro de Phoenix.
  • La movilización marca el fin de una travesía de cuatro días en autobús
  • Ha sido organizada por la ONG 'Promise Arizona'.

Un grupo defensor de los derechos de los inmigrantes organizó el sábado una movilización de un día dirigida a persuadir a los electores locales a que apoyen una reforma migratoria integral en Estados Unidos.

Durante el recorrido se hizo hincapié en las familias afectadas negativamente por las políticas migratorias

La organización Promise Arizona decidió que el mitin, en el que también se empadronará a electores, tuviera como escenario el centro de Phoenix.

El evento en la Primera Iglesia Bautista Institucional está programado a las 10 de la mañana, tiempo local. La jornada incluirá una marcha por los vecindarios a fin de establecer contacto con los electores, danzas folclóricas mexicanas y discursos.

La movilización marca el fin de una travesía de cuatro días en autobús a través del estado organizada por Promise Arizona para promover los derechos de los inmigrantes. Durante el recorrido se hizo hincapié en las familias afectadas negativamente a causa de las políticas migratorias locales y federales.

El grupo se reunió el viernes con el representante federal demócrata Raúl Grijalva, uno de los que proponen la reforma migratoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2229/0/defensores-inmigrantes/reforma-migratoria/marcha-arizona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR