Facebook compra a Microsoft el sistema de medición Atlas

Facebook compra a Microsoft el sistema de medición Atlas

  • La plataforma sirve para medir la efectividad de los anuncios en línea.
  • La red social quiere mejorar sus capacidades mediante la inversión.
  • La adquisición beneficiará tanto a los vendedores como a los usuarios.

La compañía Facebook llegó a un acuerdo con Microsoft para la compra de la plataforma de medición de efectividad de los anuncios en línea, Atlas Advertiser Suite.

Trabajaremos para mejorar la interfaz de usuario La red social indicó que tienen la intención de mejorar las capacidades de Atlas mediante la inversión en la ampliación de sus sistemas back-end de medición y el mejoramiento de sus herramientas.

"Trabajaremos para mejorar la interfaz de usuario y funcionalidad con el objetivo de hacer el Atlas sea la más eficaz, intuitiva y potente plataforma de gestión y medición de anuncio en la industria", afirmó.

En este sentido, el directivo Brian Boland señaló que esta plataforma es líder en gestión de campañas y medición para los vendedores y las agencias, por lo que creen que esta adquisición beneficiará tanto a los vendedores como a los usuarios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2182/0/facebook-compra/herramienta-medicion/atlas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR