Una madre de víctima cuestiona la película Zero Dark Thirty

Una madre de víctima cuestiona la película Zero Dark Thirty

Zero Dark Thirty
Imágen de la película nominada al Oscar. (zerodarkthirty-movie.com)
Ampliar
  • El filme empieza con las últimas llamadas telefónicas de víctimas del 9/11.
  • La madre afirmó que no le pidieron autorización para usar la voz de su hijo.
  • La productora de la cinta dijo que se puso en contacto con la familia de las víctimas.

Una mujer de Connecticut cuyo hijo murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 dijo que está molesta por que la película ganadora del Oscar Zero Dark Thirty usó una grabación de las últimas palabras de su hijo sin su autorización.

Su hijo le dejó un mensaje de voz cuando estaba en el piso 89 de una de las torres gemelas Mary Fetchet, originaria de New Canaan, dijo a CBS News y a Daily News esta semana que no podía creer que los realizadores de la cinta no le hubieran pedido permiso para usar el mensaje de voz que su hijo, Bradley Fetchet, le dejó en el teléfono cuando estaba en el piso 89 de la torre Sur del World Trade Center.

La película sobre la búsqueda de Osama bin Laden comienza con las voces de víctimas del 11 de septiembre en sus últimas llamadas telefónicas.

Sony Pictures Entertainment dijo en un comunicado que los realizadores se pusieron en contacto con varios familiares de las víctimas para usar sus grabaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2150/0/critica/madre/zero-dark-thirty/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR