Cae la 'Reina del pop': Madonna sufre una caída en el escenario de los BRIT Awards

Cae la 'Reina del pop': Madonna sufre una caída en el escenario de los BRIT Awards

  • La presentación de Madonna fue el acto más esperado de la noche.
  • Apareció con una larga capa y unas enormes plataformas que la hicieron tropezar.
  • Cayó tres escalones del escenario, durante la canción que habla de tropezones.

La cantante de pop Madonna sufrió una caída de un tercer escalón durante el acto más esperado de la noche en la ceremonia de entrega de los premios británicos BRIT Awards.

Madonna se llevó todos los reflectores en su reaparición en los BRIT Awards después de veinte años Durante la premiación, los anfitriones presentaron a la cantante de 56 años de edad, quien apareció en la Arena O2 luciendo una larga capa negra y enormes plataformas que la hicieron tropezar y caer tres escalones en el escenario.

La experimentada artista continuó con la interpretación de su sencillo 'Living for Love', una vez que fue levantada del piso por uno de sus bailarines.

En cuanto a los ganadores, Ed Sheeran ganó la estatuilla más preciada en Álbum Británico del Año y Mejor Artista Masculino. El otro británico Sam Smith subió a recoger el premio al cantante más exitoso a nivel internacional.

La estadounidense Taylor Swift no decepcionó al abrir la ceremonia con el tema 'Blank Space' y minutos después recibió el segundo premio de la noche como la Artista Internacional del Año.

La multipremiada banda de pop británica One Direction -que se encuentra en Japón- fue elegida por Mejor Video del Año.

El Mejor Solista Internacional fue Pharrell Williams, mientras que el premio para el Mejor Grupo Internacional fue para Foo Fighters.

En una ceremonia sin sorpresas, Madonna se llevó todos los reflectores de la noche en su reaparición en los BRIT Awards después de veinte años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21384/0/madonna/resbala/brit-awards/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR