A Chris Brown le sale caro su mal comportamiento: Canadá le niega la entrada y pierde shows

A Chris Brown le sale caro su mal comportamiento: Canadá le niega la entrada y pierde shows

  • Tenía conciertos programados en Montreal y Toronto.
  • Los funcionarios de inmigración canadiense le negaron la entrada.
  • Brown intentará regresar en el verano, según anunció en Twitter.

El cantante Chris Brown anunció a través de su cuenta de Twitter que tuvo que cancelar sus conciertos en Montreal y Toronto porque el gobierno canadiense le negó la entrada.

Según publica USA Today, Brown se presentaría en el Bell Centre de Montreal y en el Air Canada Centre de Toronto, el martes y miércoles de esta semana, respectivamente. La gente buena del gobierno canadiense no me permitió la entrada

Brown publicó un tuit que decía: "La gente buena del gobierno canadiense no me permitió la entrada. Regreso este verano, en espera de ver a todos mis fans canadienses!"".

El polémico artista fue encarcelado durante tres meses, el año pasado, por violar su libertad condicional luego de participar en un altercado afuera de un hotel de Washington.-Antes de los premios Grammy 2009, él había atacado a golpes a la cantante Rihanna, quien era su novia en aquel momento.

Nicole Perna, portavoz de Brown, confirmó que los funcionarios de inmigración canadiense le negaron el acceso al cantante, pero que puede aplicar en una fecha posterior y así lo hará.

La empresa promotora de los conciertos anunció que los espectáculos habían sido cancelados "debido a problemas de inmigración", y que los reembolsos estarían disponibles en los puntos de venta.

Ya le había pasado

No es la primera vez que Brown tiene problemas migratorios. En el 2010, el Reino Unido le negó la entrada por sus antecedentes penales, lo cual derivó en la cancelación de cuatro conciertos.

Stephane Malepart, portavoz de Servicios Fronterizos de Canadá, dijo que la ley de privacidad del país le impide comentar cualquier caso individual, pero dijo que las actividades delictivas es una de las razones para negar la entrada de extranjeros a esta nación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21368/0/cantante-chris-brown/canada-niega-entrada/conciertos-cancelados-montreal-toronto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR