Matan a dos policías y acaban luego con la vida del sospechoso del tiroteo en Santa Cruz

Matan a dos policías y acaban luego con la vida del sospechoso del tiroteo en Santa Cruz

Santa Cruz
Santa Cruz (WIKIPEDIA)
Ampliar
  • El sospechoso, identificado como Jeremy Peter Goulet, de 35, fue herido mortalmente por los agentes de orden.
  • "Este es un día horrible. Hemos perdido a dos excelentes oficiales", señaló, consternado, el jefe de la policía de esta ciudad Kevin Vogel.

Un sospechoso de asesinar a dos policías en la ciudad californiana de Santa Cruz fue muerto minutos después por agentes del orden en incidentes relacionados, reportó Los Angeles Times.

Un hombre disparó a las oficiales Elizabeth Butler, originaria de Torrancem California, y Loren "Butch" Baker, veterana con 28 años de servicio, y huyó posteriormente.

Tras conocerse el tiroteo, agentes del Departamento de Policía de Santa Cruz iniciaron una persecusión del sospechoso, que fue localizado media hora después. El sospechoso, identificado como Jeremy Peter Goulet, de 35, fue herido mortalmente por los agentes de orden.

Butler y Baker han sido las primeras oficiales en ser asesinadas en la línea de servicio en la historia de este departamento. "Este es un día horrible. Hemos perdido a dos excelentes oficiales", señaló un consternado jefe de la policía de esta ciudad Kevin Vogel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2133/0/muertos-tiroteo/policias-sospechoso/santa-cruz-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR