Una española es expulsada de la alfombra roja de los Oscar por vestir la bandera de su país

Una española es expulsada de la alfombra roja de los Oscar por vestir la bandera de su país

Sonia Monroy
Sonia Monroy, en la alfombra roja de los Oscar. (@soniamonroy)
Ampliar
  • La catalana ha aparecido con un vestido muy patriota diseñado por ella misma.
  • En Twitter reconoció que la expulsaron del lugar entre lágrimas.

Sonia Monroy, una actriz de televisión española, fue una de las primeras en dejarse ver en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebró la célebre gala de los Oscar 2015. Más tarde, fue expulsada del lugar.

La polifacética artista, que ahora busca un hueco como actriz en Hollywood, no ha querido pasar desapercibida entre las estrellas y se ha enfundado en un vestido de lo más patriota, consistente en una bandera de España a modo de falda y un top de encaje rojo.

Según ha explicado orgullosa en su cuenta de Twitter, la diseñadora del vestido no es otra que ella misma.

La aparición estelar de la catalana, que se ha paseado varias veces por la 'red carpet', atendiendo a medios y posando para las fotos, se ha proyectado directamente a los Trendin Topic de Twitter.

No es la primera vez que Monroy, que lleva varios años afincada en Hollywood, sorprende a propios y extraños posando a la entrada de la ceremonia de los premios de la Academia estadounidenses. Ya lo hizo en 2013, donde también se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

Más tarde, reconoció también en Twitter que fue expulsada de la alfombra roja por la seguridad del recinto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21291/0/sonia-monroy-actriz-espana/vestido-bandera/expulsada-alfombra-roja-oscar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR