Sheldon trata de consolar a Howard y 'The Big Bang Theory' se despide de la señora Wolowitz

Sheldon trata de consolar a Howard y 'The Big Bang Theory' se despide de la señora Wolowitz

´The Big Bang Theory´
Los protagonistas de ´The Big Bang Theory´ se despiden de la Señora Wolowitz, la madre de Howard en la sitcom de CBS. (CBS)
Ampliar
  • La actriz Carol Ann Susi falleció el pasado año a causa de un cáncer.
  • Interpretaba a la madre de Howard en la sitcom de CBS.
  • A pesar de que nunca aparecía en pantalla, se metió a la audiencia en el bolsillo.

La popular sitcom de CBS The Big Bang Theory ha dado su último adiós a la actriz Carol Ann Susi, que encarnaba a la queridísima madre de Howard en la ficción televisiva, después de que falleciera a finales del año pasado a causa de un cáncer, según informa Fox News. 

Los guionistas de la serie han cerrado finalmente su trama en el capítulo 15 de la octava temporadaLa muerte de la intérprete de 62 años dejó consternado al equipo y a los miembros del reparto, así como a los fans de la comedia, ya que la Señora Wolowitz, a pesar de que nunca aparecía en pantalla, se metió a la audiencia en el bolsillo convirtiéndose en uno de los personajes más hilarantes de la ficción gracias a su inconfundible voz chillona y a las discusiones que mantenía constantemente con su hijo.

Los guionistas de la serie han cerrado finalmente su trama en el capítulo 15 de la octava temporada —que se emitió en Estados Unidos este jueves — con un episodio muy emotivo, en el que incluso Sheldon trata de consolar a su amigo.

De acuerdo con Fox News, las palabras que pronuncia durante el episodio Leonard, personaje ficticio al que interpreta Johnny Galecki en la serie, iban dedicadas a Susi, una de las compañeras más queridas por el reparto. "Brindemos por ella, porque fue una madre para todos nosotros".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21227/0/the-big-bang-theory/se-despide/senora-wolowitz-madre-howard/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR