Sauerkraut, el rival de Grumpy Cat que arrasa en Instagram con su aspecto de gruñona

Sauerkraut, el rival de Grumpy Cat que arrasa en Instagram con su aspecto de gruñona

Sauerkraut
Sauerkraut, el rival de Grumpy Cat arrasa en Instagram. (AMY BENDER / REX)
Ampliar
  • Fue adoptada por Amy y Patrick Bender el pasado año, quienes han decidido presentarla a diferentes concursos de gatos.
  • Su cuenta de Instagram tiene más de 28.000 seguidores.

A Grumpy Cat le ha salido una gran competidora. Sauerkraut (que significa chucrut en inglés), de dos años, ha conquistado con su mirada de desaprobación y su aspecto de gruñona a los usuarios de Instagram, donde su cuenta suma ya más de 28.000 seguidores.

Tiene la actitud y la fuerza de tres gatos de tamaño normal

Desde que Amy y Patrick Bender la adoptaron hace un año, la fama de la gata con problemas neuronales no para de crecer. De hecho, la familia Bender se ha planteado presentarla a diferentes concursos de gatos el próximo verano, incluyendo el prestigioso CatCon de Los Ángeles, tal y como informa  News9.com.

"Muchas personas se sorprenden porque es muy pequeña. Pero en realidad tiene la actitud y la fuerza de tres gatos de tamaño normal", comentan los dueños al diario Daily Mail. 

La pareja, que promueve la asociación Oklahoma City Humane, empezó a tejerle diferentes trajes y a subir las fotografías con los distintos looks a las redes sociales. "Se ha convertido ya en un miembro de la familia, no importa su cara ni su aspecto", comenta Patrick.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21226/0/sauerkraut-chucrut/rival-grumpy-cat-gata/arrasa-instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR