El alcalde de Boston pide a los aventureros que no se lancen a la nieve desde las ventanas

El alcalde de Boston pide a los aventureros que no se lancen a la nieve desde las ventanas

  • Algunos están aprovechando las montañas de nieve para saltar en ropa interior desde las ventanas de sus casas para caer sobre ellas.
  • El alcalde de la ciudad, Martin Walsh, reunió a la prensa para enviar un mensaje de seriedad a estos jóvenes que cuelgan su hazaña en las redes.
  • "Esto no es Loon Mountain", dijo Walsh en referencia a una estación de esquí de New Hampshire.

A raíz del manto de nieve que cubre la ciudad de Boston tras las potentes nevadas de los últimos días, algunos están aprovechando las montañas de nieve para desnudarse y saltar en ropa interior desde las ventanas de sus casas para caer sin ropa sobre ellas.

Pero las modas en el nuevo siglo no tienen gracia a menos que alguien le grabe a uno inmortalizando la hazaña y compartiéndola con el mundo a través de Youtube.

Así, son muchos quienes estos días disfrutan del #BostonBlizzardChallenge y lo dejan patente en las redes sociales, lo cual ha llevado al alcalde de Boston, Martin Walsh, a comparecer en rueda de prensa para poner un poco de seriedad al asunto de los saltos, y ha pedido a estos 'saltadores invernales' que dejen de hacerlo.

"Esto no es Loon Mountain", dijo Walsh en una conferencia de prensa el lunes, en referencia a una estación de esquí de New Hampshire. "Estamos tratando de quitar nieve de la calle, y es realmente muy peligroso hacer esto", insistió, según publica el diario USA Today.

Los techos de Massachusetts se vienen abajo

Varios techos en el este de Massachusetts se han desplomado o deformado bajo el peso de un grueso colchón de nieve, aunque no se han reportado heridos de gravedad.

La Agencia de Emergencia del estado dijo que recibió 74 reportes de derrumbe de techos desde el 9 de febrero.

La mayoría ocurrió en edificios de techo plano. Pero también cedió una parte del techo de la escuela secundaria de North Attleborough, donde había menos personal del habitual debido a que no había clases.

Un local de la firma Big Kmart en Braintree y una fábrica de abrigos Burlington en Revere fueron evacuados y cerrados debido al deterioro en los techos.

La biblioteca pública de Whitman también cerró cuando cedieron losetas del cielo raso.

Una concesionaria de automóviles en Brockton reportó el miércoles el desplome parcial del techo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21138/0/massachusetts-boston/nieve-alcalde-pide-no-saltar/desde-las-ventanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR