"Ha sido brutal": La actriz Mayra Rojas pide tiempo para asimilar la muerte de su hermana

"Ha sido brutal": La actriz Mayra Rojas pide tiempo para asimilar la muerte de su hermana

Lorena y Mayra Rojas
Las hermanas, y también actrices, Lorena y Mayra Rojas (TWITTER / @mayra_rojastv)
Ampliar
  • "En nombre de mi hermana y mío agradezco su profundo amor", escribió.
  • Las dos hermanas eran muy unidas.
  • En repetidas ocasiones, Mayra mostró el amor por su hermana a través de Twitter.

La hermana de Lorena Rojas, la también actriz Mayra Rojas, ha pedido tiempo a los medios de comunicación para superar la dura pérdida de su hermana, quien falleció este lunes en Miami a los 44 años, víctima de un cáncer.

"A los amigos de la prensa, dénme unos días. Estoy asimilando la pérdida, ha sido brutal", escribió Mayra en Twitter. Asimismo quiso agradecer las muestras de cariño que estaba recibiendo, tanto en su nombre, como en el de su hermana.

En repetidas ocasiones, Mayra Rojas ha mostrado el amor por su hermana a través de Twitter, y no dudaba en apoyarla profesionalmente y enviarle piropos.


La actriz mexicana Lorena Rojas fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 2008 y comenzó tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, en el año 2013 se conoció que la enfermedad se había extendido también a los huesos y el hígado. Finalmente, Rojas ha fallecido "en su casa, rodeada del amor de sus familiares".

Esta actriz, que residía en Miami, triunfó en multitud de telenovelas, entre las que destacan 'El Cuerpo del Deseo', 'Pecados Ajenos', 'Alcanzar Una Estrella' o 'Demente Criminal'. También actuó en el teatro, con obras como 'Manos Quietas' y 'Aventurera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21117/0/actriz-mayra-rojas/pide-tiempo/asimilar-muerte-lorena-rojas-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR