El mundo del espectáculo, conmocionado por la prematura muerte de la actriz Lorena Rojas

El mundo del espectáculo, conmocionado por la prematura muerte de la actriz Lorena Rojas

Personalidades del medio del espectáculo han manifestado su tristeza por la muerte de la actriz Lorena Rojas, quien este lunes falleció víctima de cáncer a los 44 años.

La actriz y cantante Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas, con quien mantuvo una entrañable amistad en los últimos años, según reveló su mánager Tina Galindo.

"Daniela llegó a querer tanto a Lorena y ahora se encuentra muy triste por su partida, pues la semana pasada habló con ella. Sin embargo, y por respeto a la familia, prefiere no platicar al respecto", comentó Galindo a Notimex.

Lorena Rojas y Daniela Romo se conocieron poco después que esta última venciera el cáncer de mama que padeció en 2012 y desde entonces nació en ellas una gran amistad. Incluso, el año pasado Rojas viajó a México para presentarle a su hija Luciana.

"Ahora Daniela está muy triste sintiendo su partida, pero también tranquila porque sabe que Lorena está descansando y no sufrirá más por el cáncer", expresó.

En su cuenta de Twitter, Romo compartió una imagen donde aparece con la actriz, además de Adamari López y Alejandra Guzmán, todas sobrevivientes del cáncer, como parte de sesión fotográfica para una revista de espectáculos.

Galindo recordó que se llamaban por teléfono por lo menos cada semana, "o se enviaban mensajitos por el whatsapp. Compartieron muchas cosas, es un momento difícil para ella", puntualizó.

El actor Armando Araiza, quien se involucró de manera sentimental con su colega entre el 2010 y 2012, lamentó su partida a través de su cuenta de Twitter.

La actriz Adriana Barraza, quien confirmó que asistirá a los servicios funerales de Rojas en Miami, la calificó como una heroína que nunca dejó de luchar.

"Siempre que alguien muere lo hacemos santo, pero en este caso es completamente verdad, Lorena fue una heroína, una gran mujer que luchó con dignidad y hasta el final en contra del cáncer", comentó la actriz, quien fue su amiga durante muchos años.

A través de Twitter, el cantante Ricardo Arjona, quien tuvo una breve intervención como actor en la telenovela Alcanzar una estrella, donde Rojas realizó su debut en la pantalla chica, le dedicó un emotivo mensaje.


La presentadora de televisión Cristina Saralegui dedicó también unas sentidas palabras a la joven actriz, quien apenas en el 2013 cumplió su sueño de convertirse en madre a través de la adopción de una bebé, a quien llamó Luciana.

Otros como Ricardo Montaner, Lili Estefan, Ericka Buenfil y Héctor Suárez Gómis, entre otros, compartieron condolencias en redes sociales.

Fue un ejemplo de valentía y amor, resaltó el actor Sebastián Ligarde, con quien protagonizó su último proyecto en televisión.

"Lorena fue un ejemplo de valentía, fuerza y amor, sobre todo hacia su hija Luciana. No tengo palabras, estoy muy consternado, demasiado muy triste", expresó Ligarde en entrevista con Notimex desde Miami, Florida.

Ligarde mencionó que fue un honor haber co-protagonizado con ella su último trabajo en televisión.

La actriz radicaba desde hace tiempo en Miami, donde no tardó en ganarse el cariño de la comunidadde artistas que habitan en esa ciudad. Entre ellas está la cantante Olga Tañón, quien también expresó su pesar públicamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21094/0/muerte-lorena-rojas/companeros/condolencias-redes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR