Mark Hamill advierte: "'Star Wars: Episode VII' puede ser una gran decepción para los fans"

Mark Hamill advierte: "'Star Wars: Episode VII' puede ser una gran decepción para los fans"

Mark Hamill
A sus 63 años, el actor que interpretó a Luke Skywalker, sigue actuando y dando voz a muchos personajes populares del cine y de la televisión. (ESQUIRE)
Ampliar
  • El actor que encarnó a Luke Skywalker asegura que "solo es una película".
  • "Quienes piensan que va a ser la segunda llegada de no sé qué se van a sentir decepcionados", puntualiza.
  • Hamill ha recomendado a los fans que se olviden de 'Star Wars' y disfruten de otras películas que llegarán este año.

Mark Hamill vive este año una especie de resurección profesional: a su regreso como Luke Skywalker en la nueva película de Star Wars se une también su vuelta a la serie The Flash, en el papel de The Trikster.

Ahora también hace un cameo en Kingsman, una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons The Secret Service protagonizada por Colin Firth.

Para mí la nueva tanda de Star Wars hubiera estado genial incluso si no nos hubieran incluidoEn esta nueva cinta, que llegará a los cines españoles en 27 de febrero, Hamill interpreta un pequeño papel, el de un profesor que sufre un rapto. Entrevistado por Hero Complex a propósito de este rodaje bajo las órdenes de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust y X-Men: Primera generación), el actor, de 63 años, llama a la calma a los fans de Star Wars y quita plomo a la nueva entrega, dirigida por J.J. Abrams.

"Mi consejo es: olvídate de esto, es solo una película", afirma en relación a la expectación creada en torno al Episodio VII, El despertar de la Fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015. "Créeme, estará aquí antes de que te des cuenta. Disfruta de todas las películas del verano. Esas personas que piensan que va a ser la segunda llegada de no sé qué se van a sentir decepcionados".

El actor asegura que no esperaba que recuperaran a los personajes de Han, Leia y Luke en la nueva tanda de películas. "Todavía estoy aturdido, hice el papel y todavía no puedo creer que sucediera", reconoce. Sin embargo deja claro que el Episodio VII tratará sobre una nueva generación, "no sobre nosotros".

También puntualiza que la fiebre por Star Wars es algo ya pasado en su vida: "Estoy recordando de nuevo el impacto que tuvo en algunas personas. Aquello tuvo un comienzo, una mitad y un final para mí. Fue agradable, pero se terminó. Con las precuelas no tuve ningún problema porque era como si estuvieran jugando con mis juguetes, y no me sentía posesivo con ello de ninguna manera. Lo mismo me ocurrió con esta tercera tanda. Para mí hubiera estado genial incluso si no nos hubieran incluido, aunque también creo que tener a los miembros originales del reparto ofrece una sensación de continuidad", ha explicado a la publicación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21072/0/mark-hamill/fans-star-wars-decepcion/episode-vii/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR