El embarazo de la 'reina Cersei': la actriz de 'GoT' Lena Headey espera su segundo hijo

El embarazo de la 'reina Cersei': la actriz de 'GoT' Lena Headey espera su segundo hijo

Juego de tronos
Una escena de la popular serie ´Juego de tronos´. (Helen Sloan)
Ampliar
  • La popular actriz de la serie dará a luz un nuevo 'Lannister', bromea la publicación People.
  • "Estoy feliz de confirmar que tendré a mi segundo hijo este verano", ha dicho la intérprete en un comunicado.

"¡Hay otro Lannister en camino!", así anuncia la revista People el embarazo de la actriz Lena Headey, que encarna a la conocida reina Cersey en la serie Game of Thrones.

Lena ya tiene un hijo, Wylie, de cuatro años, con el músico peter Loughran, del que se divorció en 2013 Ha sido la propia intérprete la que ha confirmado la noticia con un comunicado: "Estoy feliz de confirmar que tendré a mi segundo hijo este verano", ha dicho.

Lena también ha aprovechado la ocasión para recalcar el acoso mediático al que se ha visto sometida últimamente. "Solo espero que este anuncio pueda ayudarme a recuperar parte de la privacidad que he perdido recientemente por culpa de fotógrafos entrometidos, pido que por favor respecten mi privacidad  y me deje disfrutar de este momento".

Lena, también protagonista de películas como 300, The Purgue y Dredd, es madre de otro niño, Wylie, que cumplirá 5 años en marzo, fruto de su matrimonio con el músico Peter Loughran, del que se divorció en 2013.

Se desconoce quién es el padre de su nuevo hijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21054/0/cersei/embarazada-lena-headey/game-thrones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR