Casi 1,600 vuelos cancelados en todo el país por el temporal de nieve

Casi 1,600 vuelos cancelados en todo el país por el temporal de nieve

  • Las aerolínas cancelaron casi 1,300 vuelos en todo el país para el lunes y otros 315 para el martes.
  • En Charlotte , Más de 250 vuelos habían sido cancelados antes del mediodía.
  • El frente ha generado alertas de tormenta invernal desde Texas, las Carolinas, Virginia.

Las aerolínas cancelaron casi 1,300 vuelos en todo el país para el lunes y otros 315 para el martes, debido al nuevo frente frío proveniente del oeste que afectará una amplia porción del sur y el este de Estados Unidos, provocando nevadas.

Según el diario USA Today, los vuelos cancelados el lunes fueron dispersados a través aeropuertos de Nueva Inglaterra a Deep South mientras las interrupciones persistentes por la ventisca del fin de semana comienzan a juntarse la última tormenta de invierno, que va camino del este.

El deterioro del tiempo derivó en fuertes precipitaciones invernales que afectaron a los horarios de vuelo. En Charlotte , Más de 250 vuelos habían sido cancelados antes del mediodía.

Y en Nashville, Southwest suspendió toda su programación diaria en medio de condiciones de hielo. Más de 260 vuelos habían sido cancelados hasta esta tarde en Nashville, lo cual representa alrededor del 75% de todos los vuelos del lunes, según FlightAware.

El frente ha generado alertas de tormenta invernal desde Texas, las Carolinas, Virginia y la mayor parte del costa norte del pacífico hasta Nueva Jersey y Massachusetts donde la ciudad de Boston recibirá una nueva precipitación y cuenta con temporada de nieve récord.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21038/0/1600-vuelos/cancelados-pais/temporal-nieve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR