Cindy Crawford sorprende con una foto sin retoques a sus 48 años

Cindy Crawford sorprende con una foto sin retoques a sus 48 años

Cindy Crawford
Cindy Crawford, posando cerca de los 50 años. (TWITTER CHARLENE WHITE)
Ampliar
  • Las imágenes se hicieron para la revista 'Marie Claire' de hace un par de años.
  • La fotografía no se usó y la publicó en Twitter la periodista americana Charlene White.
  • "Hay que aprender a sentirse cómodo en tu propia piel", dice Crawford.

En plena época en la que las modelos, actrices y celebridades son miradas con lupa para descubrir sus retoques, una foto de Cindy Crawford posando con toda naturalidad ha revolucionado Twitter.

Todo empezó cuando la periodista estadounidense Charlene White tuiteó una imagen de Crawford, en bikini, sin retoque fotográfico y mostrando sus imprefecciones. La imagen se viralizó y la revista Marie Claire explicó que se trata de una imagen descartada de un reportaje que la supermodelo estadounidense hizo para la versión latina de la revista.

La imagen data de 2013, cuando Crawford tenía 47 años. La propia revista añade que la foto "es real, es honesta y es preciosa".

Precisamente hace unos días, Cindy Crawford hablaba sobre estos temas para Marie Claire, diciendo que las mujeres deben "aprender a sentirse cómodas en su propia piel".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/21035/0/foto-sin-photoshop/cindy-crawford/bikini/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR