La policía identifica a uno de los responsables del tiroteo que tuvo lugar en Las Vegas

La policía identifica a uno de los responsables del tiroteo que tuvo lugar en Las Vegas

  • Ammar Asim Faruq, de 26 años, tiene antecedentes por robo, asalto sexual y secuestro.
  • Se enfrenta al homicidio de tres personas, entre ellas, el rapero Kenneth Cherry.
  • La policía está segura de que Faruq fue el único tirador.

La Policía Metropolitana de Las Vegas ha identificado a Ammar Asim Faruq como uno de los responsables del tiroteo que tuvo lugar el pasado viernes y en el que murieron tres personas, entre ellas, el rapero Kenneth Cherry.

Estamos seguros de que Faruq fue el único tiradorTodo se originó por una discusión de Cherry con los amigos de Ammar Faruq. Luego, se produjo una persecución por el Boulevard hasta llegar a la Avenida Flamingo donde hubo un tiroteo en el que murió Cherry quien conducía un Maserati

En el accidente se vio involucrado también un taxi que estalló en llamas y cuyos dos ocupantes fallecieron.

Faruq, de 26 años, tiene una historia criminal de largo, con arrestos anteriores que incluyen robo, asalto sexual y secuestro.

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para capturar a Faruq, al que se busca por tres homicidios, recordando que es un delito ayudar a escapar a un criminal. "Estamos utilizando todos los recursos disponibles a nuestro alcance para localizar y detener a Faruq", dijero en una rueda de prensa.

Junto a Faruq viajan en el vehículo más hombres, pero la policía ha declinado hacer cualquier comentario al respecto. "Estamos seguros de que Faruq fue el único tirador ya que en el Maserati de Cherry no había ningún arma", dijo la policía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2098/0/tiroteo-las-vegas/ammar-asim-faruq/kenneth-cherry-rapero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR