Dakota Johnson: "Mi escena favorita de 'Fifty Shades of Grey' es cuando pierdo la virginidad"

Dakota Johnson: "Mi escena favorita de 'Fifty Shades of Grey' es cuando pierdo la virginidad"

  • La actrizc de 25 años asegura que "fue una escena muy bonita de hacer".
  • Interpreta a la estudiante Anastasia Steele.
  • "Se trata de un momento muy especial en la vida de una chica".

"Creo que la escena en la que mi personaje pierde la virginidad con Christian Grey es, simplemente, preciosa". Así ha desvelado Dakota Johnson, la joven actriz de 25 años que interpreta a la estudiante Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, cuál es su escena favorita de todo el filme, en una exclusiva que recoge Access Hollywood.

"Se trata de un momento muy especial en la vida de una chica, y la manera en la que Seamus McGarvey y la directora Sam Taylor Johnson retratan la escena con esos colores, todo tan saturado... es increíble", ha añadido la norteamericana, quien ha asegurado también que "fue una escena muy bonita de hacer".

Fue una escena muy bonita de interpretarEstas declaraciones llegan justo después de que la adaptación cinematográfica de la novela de E. L. James recibiera las primeras críticas tras su estreno mundial en la Berlinale, donde diferentes especialistas comentaron que la película es mucho más light que el libro y que, en concreto, Taylor Johnson ha creado una cinta "porno para madres".

50 Sombras de Grey, basada en la trilogía erótica que con más de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo se ha convertido en un fenómeno sociológico, llega a las salas de cine de nuestro país este viernes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20966/0/dakota-johnson/escena-favorita/virginidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR