Hannah Davis defiende su portada en 'Spots Illustrated': "Es algo que te da fortaleza"

Hannah Davis defiende su portada en 'Spots Illustrated': "Es algo que te da fortaleza"

  • Polémica por la portada del número de trajes de baño.
  • Critican que la modelo estuviera jalando su biquini hacia abajo.
  • "He escuchado que es degradante".

Hannah Davis, la modelo que ha cobrado reciente fama tras ser elegida para la portada del popular número de trajes de baño de Sports Illustrated, ha defendido la foto tras la polémica surgida, al ser considerada demasiado atrevida.

He escuchado que es degradante, pero creo que los que dicen eso no son feministasEn la foto, Davis sale jalando la parte inferior de su biquini.

"Hay controversias por todo, así que creo que es absurdo que estén convirtiendo esto en algo muy importante, por dios es el número de trajes de baño", dijo Davis este miércoles, en una fiesta en Nashville por el lanzamiento del número.

"Hay fotos mucho más escandalosas en la revista si la abres. Se trata de una chica en biquini y creo que es algo que te da fortaleza. He escuchado que es degradante, pero creo que los que dicen eso no son feministas, porque creo que cuando eres mujer y ves esa foto y la analizas demasiado es cualquier cosa menos una foto, me parece absurdo".

La modelo y residente en Nashville Lily Aldridge apoyó a su amiga.

"Creo que la gente está sobreactuando demasiado por la portada", dijo. "Es una foto hermosa, la parte de abajo de su biquini está perfectamente colocada, es sexi y eso es Sports Illustrated".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20919/0/hannah-davis/defiende-portada-trajes-bano/sports-illustrated/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR