En el tercer aniversario luctuoso de Whitney Houston su única hija lucha por sobrevivir

En el tercer aniversario luctuoso de Whitney Houston su única hija lucha por sobrevivir

Whitney Houston
La cantante y actriz Whitney Houston, en una foto promocional. (Archivo)
Ampliar
  • Durante años, Houston libró una batalla contra las drogas.
  • Ahora su única descendiente se debate entre la vida y la muerte.
  • Leolah Brown asegura que su sobrina Bobbi Kristina muestra una mejoría.
  • Su abuela Cissy Houston la visitó en el hospital este miércoles.

El 11 de febrero del 2012 el mundo del espectáculo se conmocionó ante una noticia: la cantante Whitney Houston, de 48 años, había fallecido ahogada en la bañera del Hotel Beverly Hilton, por una aparente sobredosis.

Los investigadores encontraron una decena de frascos de medicina en su habitación y dijeron que una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su muerte.Los investigadores encontraron una decena de frascos de medicina en su habitación

Durante años, Houston libró una batalla contra las drogas, además de sostener una tormentosa relación con Bobby Brown, el padre de su única hija Bobbi Kristina, quien desde hace 10 días se debate entre la vida y la muerte tras ser encontrada en circunstancias similares a las de su madre.

Luego de protagonizar una exitosa carrera musical, Houston incursionó en la actuación en 1992, con la película El Guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos con  48;000,000 de copias vendidas. Sus adicciones y escándalos personales ensombrecieron su carrera, que finalmente se apagó de manera prematura.

En el marco del aniversario luctuoso, Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina, quien permanece en un coma inducido en el Hospital de la Universidad de Emory, dijo que la joven muestra una mejoría.

" Hay tantos signos que nos muestran que ella va a estar bien. Krissi está bien ", dijo la tía de la joven, según publica USA Today.

Este miércoles, la madre de Whitney Houston visitó el hospital de Atlanta donde se encuentra internada la hija de la fallecida cantante.

Cissy Houston arribó al nosocomio cerca de la 1:30 de la tarde, en el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20885/0/tercer-aniversario-luctuoso/whitney-houston/bobbi-kristina-lucha-sobrevivir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR