Madonna chateará con la comunidad homosexual en Grindr el día de San Valentín

Madonna chateará con la comunidad homosexual en Grindr el día de San Valentín

Nuevo disco de Madonna
Imagen promocional de ´Rebel Heart´, el nuevo disco de Madonna. (MADONNA.COM)
Ampliar
  • Los usuarios de Grindr deberán sustituir su fotografía de perfil de la red social por una en la que recreen la portada del nuevo disco de Madonna.
  • Cinco personas podrán chatear con Madonna a través de Grindr.
  • Otros tres usuarios recibirán el álbum firmado y otros tres lo recibirán sin firmar.

La diva del pop se ha tomado muy en serio la promoción de su último trabajo. Eso parece a juzgar por la nueva estrategia para promocionar Rebel Heart, el próximo álbum de estudio de Madonna, afecta directamente a la comunidad homosexual. La reina del pop ha organizado un concurso en Grindr, conocida por ser la red social de citas para gais que está presente en más de 190 países. ¿El premio? Charlar con ella a través de esa red social.

Según detallan el diario The Guardian y Grindr, para poder acceder al premio los usuarios deberán sustituir su fotografía de perfil por una en la que recreen la portada de Rebel Heart. Y también tendrán que reemplazar su nombre por el hastag #LivingForLove, que hace referencia al primer single del disco. El único requisito que exige la norteamericana es que estos cambios se mantengan durante las 24 horas del 14 de febrero, el día de los enamorados.

Grindr se pondrá en contacto con los afortunados a través del email que deben incluir en su perfil

Aunque se desconoce la duración de esa charla privada, la compañía escogerá a cinco afortunados del total de participantes de Grindr para mantener una conversación con ella a través del chat privado. Concretamente, la empresa se pondrá en contacto con los agraciados a través de su dirección de email, que deberán incluir el día anterior en su perfil de la red social.

  El segundo premio recaerá en tres personas, quienes recibirán el álbum de la artista firmado, mientras que otros tres usuarios podrán disfrutar del tercer premio, que consistirá en el disco sin dedicar.

Lo cierto es que el vínculo entre Madonna y las redes sociales es extenso. Ya la semana pasada utilizó una estrategia de márketing similar para impulsar la promoción de su álbum. En aquella ocasión, lo hizo con el lanzamiento de su videoclip Living for Love a través de la aplicación de móvil Snapchat. E Instagram, por ejemplo, también ha sido la plataforma perfecta para publicitar Rebel Heart, su décimotercer trabajo, un álbum que verá la luz el próximo 10 de marzo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20881/0/madonna/san-valentin/grindr/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR