Kevin Costner pide a Dios "un milagro" para salvar la vida de la hija de Whitney Houston

Kevin Costner pide a Dios "un milagro" para salvar la vida de la hija de Whitney Houston

  • El actor se encuentra muy afectado por la situación de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, quien se debate entre la vida y la muerte.
  • "En este momento, ella (Bobbi Kristina) está luchando por su vida, rodeada de las personas que la quieren", dijo Costner.

El actor Kevin Costner, amigo cercano de la difunta Whitney Houston, se encuentra afectado por el estado en el que se encuentra la hija de ésta, Bobbi Kristina Brown, ingresada en coma en un hospital de Atlanta.

"Espero que Bobbi consiga una segunda oportunidad" Por este motivo, Costner, espera un milagro justo cuando se cumple el tercer aniversario de la muerte de su madre, según reporta ABC News. "Espero que Dios la ayude a abrir sus ojos, la haga respirar y le dé una segunda oportunidad ", dijo Costner durante una entrevista.

Brown, de 21 años, se encuentra en coma después de que su novio la hallase incosciente en la bañera de su casa. La escena guarda gran similitud con el fallecimiento de su madre.

"Mis pensamientos son probablemente similares a los de todo el mundo: las similitudes con la muerte de Whitney, lo que ha pasado, la preocupación de que esto podría haber ocurrido de nuevo", dijo Costner, reiterando que espera que Bobbi consiga "una segunda oportunidad ".

"Los hechos son los hechos. En este momento, ella (Bobbi Kristina) está luchando por su vida, rodeada de las personas que la quieren", dijo Costner.

Y es que el actor ha sido durante mucho tiempo amigo cercano de la familia Houston. Costner produjo y coprotagonizó con Whitney Houston en 1992 The Bodyguard, y fue Costner quien sugirió que utilizaran la canción  I Will Always Love You.

Esto, no sólo ayudó a relanzar la carrera de la cantante sino que además Houston se llevó tres premios Grammy y su tema llegó a ocupar un puesto en la revista Billboard de "las mejores canciones de todos los tiempos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20864/0/kevin-costner/pide-dios-milagro-vida/bobbi-kristina-hija-whitney-houston/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR