La prometida de Charles Manson quería casarse con él para exponer su cuerpo tras su muerte

La prometida de Charles Manson quería casarse con él para exponer su cuerpo tras su muerte

  • Lo revela el diario 'New York Post'.
  • Afton Elaine Burton intentó casarse con Manson para poder estar así en posesión de su cuerpo y beneficiarse económicamente de él.

El compromiso del criminal Charles Manson con una mujer 53 años más joven que él formaría parte de un plan de ella para sacar beneficio tras su muerte y exponer públicamente su cuerpo. Así lo ha revelado al diario New York Post un periodista y autor de un libro que próximamente saldrá a la venta, Daniel Simone.

Burton y un amigo planearon exponer a Manson en una especie de cripta de cristal Afton Elaine Burton, de 27 años, intentó casarse con el autor intelectual de la muerte de siete personas, incluida la actriz Sharon Tate, para poder tener así la posesión de su cuerpo, según Simone.

Este periodista desgrana que Burton y un amigo, Craig Hammond, habrían planeado exponer los restos de Manson en una especie de cripta de cristal en California y sacar dinero por ello.

Sin embargo, Manson, de 80 años, se habría dado cuenta del plan y ha decidido no casarse, sostiene Simone. "Finalmente se dio cuenta de que le tomaban por tonto", añade el periodista. También hay otra razón por la que Manson abortó los planes de su prometida: "Él se cree que nunca morirá, por lo que le parece una idea estúpida".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20817/0/prometida-elaine-burton/charles-manson-asesino/cuerpo-muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR