El 'policía caníbal' podría enfrentarse a la cadena perpetua

El 'policía caníbal' podría enfrentarse a la cadena perpetua

  • Gilberto Valle, un expolicía, está acusado de raptar y drogar a decenas de mujeres para comérselas.
  • El juicio ha comenzado este lunes en Nueva York y si sale culpable se enfrenta a la cadena perpetua.
  • Valle es un expolicía que reconoció que formaba parte de un grupo de rol a los que les gusta fantasear con el canibalismo.

Gilberto Valle, más conocido como el policía caníbal, comienza su primer día de juicio este lunes tras ser acusado de raptar y drogar a decenas de mujeres para comérselas.

Valle puede enfrentarse a la cadena perpetua Entre las pruebas que maneja la Fiscalía se encuentran varios correos electrónicos y mensajes a móviles en los que Valle contaba a otros conspiradores sus macabras intenciones.

También se presentará un listado de las webs sadomasoquistas que Valle visitaba en Internet en las que se incluían fantasías de canibalismo.

O las búsquedas que realizó en la red para saber cómo podía preparar cloroformo con el que supuestamente dejaría inconscientes a sus víctimas.

Tras su arresto en ocubre del año pasado, Valle, un expolicía de 28 años, reconoció que formaba parte de un grupo de rol en Internet que se hace llamar "Vore" (diminutivo de "carnivore"),y cuya fantasía es devorar mujeres. Pero que en ningún caso tenía intención de "cometer un delito".

Sin embargo, las autoridades sostienen que Valle quiso ir más de las meras fantasías. De hecho, se dedicó a acceder ilegalmente a la base de datos criminal de la Policía para buscar potenciales víctimas.

Si se le condena por el delito de conspiración para secuestrar, puede enfrentarse a una pena de cadena perpetua.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/2080/0/gilberto-valle-canibalismo/policia-torturar-mujeres/nueva-york/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR