Banderas llora por su hija y recuerda a sus amigos hispanos al recibir el Goya de Honor

Banderas llora por su hija y recuerda a sus amigos hispanos al recibir el Goya de Honor

Antonio Banderas
Antonio Banderas, Goya de Honor de esta edición, haciéndose un selfie con los medios de comunicación. (JORGE PARÍS)
Ampliar

Antonio Banderas ha sido uno de los protagonistas de la noche de los Goya al recibir, de la mano de Pedro Almodóvar, el Goya de Honor por su carrera. No faltaron las lágrimas en su discurso, donde dedicó el premio a su hija, Stella del Carmen y se acordó de sus "amigos hispanoamericanos".

"Se lo  dedico a quien quizás haya sufrido mi pasión por el cine. La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción: te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía".

"Acaba de comenzar la segunda parte del partido", se ha referido Banderas en una intervención en la que ha repasado sus mayores logros en el cine. "Si miro hacia atrás me veo viejo pero si echo la vista hacia delante me siento muy joven. En la propia naturaleza del galardón hay una reflexión hacia el pasado y el futuro", ha resaltado en su discurso.

Previamente a la ceremonia, el actor malagueño sorprendió a todos los que se encontraban a las puertas del hotel Auditorium. Y es que Banderas no dudó en sacar su teléfono móvil para hacerse un 'selfie' con el público apostado en la puerta del recinto donde se celebran los premios.

Además, el también director y productor repitió la jugada junto a los periodistas situados en la alfombra roja.

Banderas

También aprovechó Banderas para inaugurar Twitter con dos mensajes, en inglés y castellano, donde ha compartido un selfie con Almodóvar:

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20743/0/antonio-banderas/goya-honor-2015/cine-espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR