Hannah Davis protagoniza la portada del especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated'

Hannah Davis protagoniza la portada del especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated'

Hannah Davis
La modelo, en el especial de trajes de baño de la revista. (SPORTS ILLUSTRATED)
Ampliar
  • La sesión fue tomada en una granja de Tennessee.
  • La modelo de 24 años no se lo esperaba.
  • Estará a la venta a partir del 10 de febrero.

La modelo estadounidense Hannah Davis ha sido la elegida este año para protagonizar la portada del popular especial de trajes de baño 2015 de la revista Sports Illustrated.

Según informa la revista, la sesión de fotos fue tomada por Ben Watts en una granja de Tennessee.

La portada del esperado número fue presentada la noche de este miércoles en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Tomada por sorpresa

La modelo de 24 años conoció que su imagen iba a ser la portada del número el martes por la tarde.

Lo único que ella pudo decir fue '¿Estás seguro? ¿Ya está impresa?"Le dí un abrazo y lo único que ella pudo decir fue '¿Estás seguro? ¿Ya está impresa?", recordó el editor de la revista, MJ Day.

"Le dije a mi madre que no había posibilidad de que yo fuera la portada", recordó Davis. "Le dije 'Ellos hacen fotos en las playas para la portada, y mi sesión fue en una granja, no es posible".

El especial de trajes de baño estará disponible online a partir del 9 de febrero, y la revista estará en las tiendas al día siguiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20666/0/portada-especial-trajes-bano-bikinis/sport-illustrated/hannah-davis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR