James Franco y Zachary Quinto: con un beso en la boca sellan su paso por Sundance

James Franco y Zachary Quinto: con un beso en la boca sellan su paso por Sundance

  • Al ingresar a la cabina de video en cámara lenta, que The New York Times instaló en el festival de cine, los actores se besaron.
  • Ambos son protagonistas de la cinta 'I Am Michael', donde interpretan a una pareja homosexual.
  • Otros compañeros juguetean ante la cámara o realizan gestos graciosos.

En la cabina de video en cámara lenta que The New York Times montó en el Festival Sundance, James Franco y Zachary Quinto no tuvieron problema en darse un beso en la boca, como una publicidad gratuita a la película I Am Michael, donde interpretan a una pareja homosexual.

Según publica El Universal, los actores participan en una cinta independiente, cuyas imágenes comenzaron a circular hace algunas semanas, con fuerte contenido sexual. Los actores participan en una cinta independiente, cuyas imágenes comenzaron a circular hace algunas semanas

Ahí, Franco y Quinto se besan y realizan un trío con otro varón.

I Am Michael es una película basada en el artículo del New York Times, My Ex Gay Friend. Fue escrita por Benoit Denizet- Lewis y cuenta la historia de un activista gay y editor de revisas que se convierte en un cristiano anti gay, tras anunciar que era heterosexual.

Con las imágenes capturadas en la cabina, patrocinada por The New York Times, se realizó un video que  fue compartido en You Tube a finales del mes de enero.

También aparecen Saoirse Ronan y Jason Schwartzman, entre otros actores que sonríen o hacen gracias frente a la cámara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20660/0/james-franco-zachary-quinto/beso-en-la-boca-video/cabina-festival-sundance/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR